UN DÍA MÁS DE PRIMAVERA.UN DÍA MUY ESPECIAL: JUEVES 23 DE ABRIL
DÍA DEL LIBRO
DÍA DEL LIBRO
LAS TUTORAS DE LA CLASE DE LAS JIRAFAS Y ARDILLAS TENEMOS UNA SORPRESA PARA VOSOTROS.ANA Mº TAMBIÉN TIENE OTRA.
ESTÁIS PREPARADOS?
QUE GANAS TENGO DE PODER VEROS!!!!!
OJALÁ CONSIGAMOS EN ESTOS TRES AÑOS QUE VAMOS A ESTAR JUNTOS INCULCAROS EL GUSTO POR LA LECTURA.¡ QUÉ DISFRUTÉIS LEYENDO!!!!
AQUÍ OS DEJO EL VÍDEO DEL CUENTO QUE QUIERO QUE ESCUCHÉIS.
_¿ CÓMO SE LLAMA LA PROTAGONISTA DEL CUENTO?
_ ¿ QUÉ LE GUSTABA HACER?
_ MIRNADO LOS CUENTOS SE DIÓ CUENTA DE QUE ....
_¿ CÓMO DECIDIÓ SOLUCIONAR EL PROBLEMA?
_ ¿LO CONSIGUIÓ?
_¿ OS GUSTA QUE OS LEAN CUENTOS? ¿POR QUÉ?
YA SABÉIS ,SI QUERÉIS QUE LOS CUENTOS NO SE QUEDEN SIN LETRAS HAY QUE MIRARLOS, LEERLOS, VIVIRLOS...
QUEREMOS QUE HAGÁIS UN DIBUJO DEL CUENTO.QUE OS AYUDEN A PONER EL TÍTULO Y VOSOTROS LO COLORÉAIS O ADORNÁIS.SE PUEDEN ESCRIBIR NOMBRES DE ALGUNAS COSAS DEL DIBUJO: BRUJA, CUENTO....LO QUE SEPÁIS.
DESPUÉS TAMBIÉN QUEREMOS QUE NOS MANDÉIS ,CADA UNO A SU TUTORA,ESE CUENTO QUE TANTAS VECES OS HAN CONTADO Y TANTO OS GUSTA.COPIÁIS EL TÍTULO O VOLVÉIS A HACER UN DIBUJO.
PODÉIS MANDAR UN VÍDEO MUY CORTITO DE ESE CUENTO QUE TANTO OS GUSTA DICIENDO POR QUÉ.,PARA LUEGO QUIZÁS SUBIRLO A LA WEB DEL COLE
TAMBIÉN PUEDE SERVIR UNA FOTO CON EL CUENTO.
AHORA UNA FICHA DEL CONCEPTO ENTERO-MITAD.
LOS PAPÁS PUEDEN PARTIROS UNA MANZANA, UNA NARANJA ,UN FOLIO A LA MITAD.OBSERVAD QUE CUANDO UNIMOS ESOS DOS TROZOS VOLVEMOS A TENER LA MANZANA ENTERA DE NUEVO. MANIPULAD Y VERBALIZAR: ENTERO Y MITAD
TAMBIÉN OS DEJAMOS UNA POESÍA DE LOS ANIMALES.ADEMÁS DE LEER CUENTOS RECITAR POESÍAS ES MARAVILLOSO...Y OS SABÉIS UN MONTÓN.
APRENDEDLA!!!!!
SOLO QUEDA DESPEDIRNOS HASTA MAÑANA.
DISFRUTAD DE LOS LIBROS Y CUENTOS, SONREID,Y VIVID SUS AVENTURAS MIENTRA LOS MIRÁIS , OS LOS LEEN....
SABÉIS QUE CADA TUTORA TIENE UN CORREO DONDE PODÉIS MANDAR LOS TRABAJOS Y CONTARNOS COSAS.
AQUÍ EN EL BLOG AL FINAL TAMBIÉN PODÉIS DEJAR VUESTROS COMENTARIOS.OS LO AGRADECEMOS.
montsem.ardillas@gmail.com
anamaría.apoyoinfantil@gmail.com